Contenedores de reciclaje en La Mojonera


Empresa

Año tras año nuestra Ferretería Flores se posiciona como una de las empresas líderes en el sector, debido a nuestro deseo por dar el mejor servicio posible a todos los clientes. Somos una empresa joven y dinámica que apuesta por la innovación, mejorando continuamente nuestra oferta, acercando a los clientes los mejores productos a un precio muy competitivo.

Contamos con atención personalizada al particular y asesoramiento profesional en la elección del producto, estas son cualidades que nos distinguen en gran medida y nos posicionan en un mercado de calidad.

Nuestra relación directa con fabricantes nacionales e internacionales nos da la capacidad de dar servicio a grandes empresas, instaladores y profesionales.

Más de 100.000 referencias en stock y 1200 m2 de superficie están disponibles para usted.


Ferretería Flores cierra eléctrica
Ferretería Flores ferretería

Orígenes

Nuestra empresa situada en la población de La Mojonera, es el fruto de una larga experiencia dando el mejor servicio al poniente almeriense.

25 años en el mercado nos consolidan como una empresa que ha sabido adaptarse a la dinámica del mercado, diversificando la oferta y abarcando diferentes áreas de negocio, llegando de esta forma a cubrir las necesidades del tejido productivo provincial.

Desde nuestro origen como empresa familiar, hemos evolucionado hasta el grupo empresarial que somos hoy día.
Ferretería Flores persona cogiendo herramienta

Una empresa de futuro

En un mundo globalizado como en el que vivimos, la lógica evolución de negocio implica la continua mejora y expansión, formando a nuestro equipo humano de forma permanente, trabajando diariamente para poder llegar hasta nuestros clientes con el mejor servicio.

La expansión es un hecho consolidado y que forma parte un importante proyecto de futuro. Queremos estar cerca de nuestros usuarios.

Nuestros acuerdos con grandes firmas como Bosch, Bruguer, Fischer, Televés y otras empresas líderes del mercado, nos dan la seguridad de competir con productos de máxima calidad.

Nos preocupamos por nuestro entorno, interactuamos con él contratando a trabajadores locales, colaborando con empresas de la zona y poniendo a disposición de nuestros clientes contenedores de reciclaje para tubos fluorescentes y lámparas de descarga. Apostamos por el futuro y la calidad.
Ferretería Flores persona cogiendo herramienta