Menaje en La Mojonera


Menaje y hogar

Somos Ferretería Flores, una empresa especializada en la distribución de productos de menaje y artículos para el hogar. 

Trabajamos con la mayor eficiencia y profesionalidad para poder darles a nuestros clientes soluciones integrales a sus requerimientos, ya que, son ellos la razón principal por la que nos mantenemos vigentes en el sector.

Acérquese a nuestro establecimiento ubicado en La Mojonera y solicite los siguientes artículos:

Herramientas

Herramientas para todos los usos y necesidades. De golpe, corte y torsión. Modelos y marcas seleccionadas para ofrecerle la mejor calidad.

Bricolaje

Todo lo necesario para el aficionado al bricolaje. Asesoramiento personalizado para montar, reparar o conservar con la mejor garantía de calidad.

Construcción

Máquinas para la construcción como perforadoras, elevadores, grupos electrógenos y motosoldadoras.

Accesorios

Accesorios para la decoración de su hogar. Molduras para techos, perfiles de madera, esquineros y plantillas de paredes.

Mobiliario auxiliar

Muebles auxiliares decorativos y funcionales, estanterías, muebles zapateros y mesas. Múltiples opciones y estilos.

Mobiliario exterior

Mobiliario en resina y maderas tropicales o aluminio inyectado. Balancines, sillas y mesas, columpios y juegos para los más pequeños. Todo lo que necesita para acondicionar su espacio exterior.

Decoración

Contamos con una completa sección de artículos para la decoración de su hogar como cuadros, jarrones, plantas ornamentales, figuras, portafotos y centros de mesa. Todo para cuidar hasta el último detalle.

Menaje

Disponemos de una gran gama de artículos de menaje. Últimas tendencias para su hogar como los moldes de silicona, sartenes ecológicas sin teflón.

Pequeño electrodoméstico

Batidoras, hornos microondas, freidoras, centros de planchado y otros electrodomésticos.